EL MEJOR SISTEMA DE CALEFACCIÓN PARA PISOS EN ZARAGOZA

Con el repunte del mercado inmobiliario hay muchas personas comprando viviendas para reformarlas con la intención de adquirir un hogar de por vida. Pero, ¿cuál es el mejor sistema de calefacción para pisos en Zaragoza? Pues bien, en INSTALACIONES DJ hemos elaborado una comparativa entre los sistemas de calefacción más utilizados para facilitar esta decisión tan difícil a quien esté acometiendo la reforma de su piso para conseguir el hogar de sus sueños.

mejor sistema calefacción pisos zaragoza

Calefacción por Gas Ciudad

Se trata del sistema de calefacción más utilizado en Zaragoza. Los bloques de pisos están ubicados normalmente en todas las calles de la ciudad y en éstas suele haber acceso a conducción de gas. El sistema consiste en una caldera de gas que se instala en la vivienda y se conecta directamente con esta conducción. Este sistema es sencillo de manejar, proporciona agua y calor y puede conectarse tanto a radiadores como a un sistema de suelo radiante.

Radiadores eléctricos

Con este sistema estará utilizando únicamente la electricidad para calentar su piso, lo cual es bastante seguro y requiere una instalación y mantenimiento mínimos (su principal cualidad). A pesar del boom mediático que ha tenido este sistema en los últimos años, el «calor azul» no es tan buena opción ya que de una forma u otra utiliza resistencias para generar calor, lo cual es altamente ineficiente, incluso para los modelos que utilizan acumuladores.

Aerotermia y bombas de calor

Los sistemas de aerotermia están llamados a constituir una revolución en los sistemas de calefacción. Se trata de bombas de calor de alta eficiencia que obtienen energía del propio aire exterior, incluso aunque haga frío, consiguiendo por cada Kw utilizado de electricidad, como mínimo, 3 Kw de calor. También proporcionan agua caliente y pueden conectarse a radiadores de agua, fancoil o suelo radiante. Además, una de sus principales ventajas es que puede proporcionar frío en verano y calor en invierno con el mismo sistema.

Contacto sobre instalaciones de calefacción en Zaragoza

Estos son los tres sistemas de calefacción que más le conviene instalar en un piso en Zaragoza según una relación calidad/precio. Pero si necesita de más información contacte con INSTALACIONES DJ y nuestros técnicos comerciales le ofrecerán un presupuesto ajustado a su reforma.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España