CAMBIAR INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

cambiar instalación calefacción Zaragoza
Si tu sistema de calefacción instalado en la comunidad de vecinos o en tu vivienda unifamiliar es antiguo, actualízalo, porque de esa forma mejorará el confort y seguridad en tu casa y ahorrarás en la factura energética.

Es importante, en función del tipo de edificio/vivienda que quieras reformar, elegir el sistema que más se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta el clima de la zona, el número de personas que viven en la casa, número de cuartos de baños etc…

La mayor eficiencia energética de los nuevos sistemas reduce significativamente el consumo de energía de tu instalación, conlleva menores costes y un menor impacto medioambiental.

Cambiar instalación de calefacción en viviendas unifamiliares

Si vives en una vivienda unifamiliar o adosada y quieres cambiar tu sistema de climatización por uno más eficiente, que consuma menos, te ayude ahorrar, sea más seguro y respetuoso con el medio ambiente puedes optar por una caldera a gas de condensación o por sistemas que funcionan con energías renovables.

En INSTALACIONES DJ disponemos de una amplia gama de productos que cubren cualquier necesidad de agua caliente, calefacción y refrigeración en el ámbito doméstico.

Cambiar instalación de calefacción en pisos en Zaragoza

Si vives en un piso, tienes una caldera con más de 15 años y estás pensando en cambiarla, reemplazarla por una caldera de condensación es la mejor opción. Reducirás significativamente el gasto en tu factura del gas.

Nuestras calderas de condensación alcanzan una eficiencia energética del 98%. Estas calderas, que se instalan fácilmente, permiten reducir hasta en un 30% el consumo de gas, en comparación con tu antigua caldera y, reducirás también la factura de la electricidad. Además puedes incrementar el ahorro en un 10% adicional colocando un termostato modulante. Con INSTALACIONES DJ EN ZARAGOZA podrá disfrutar de un mayor ahorro en su gasto mensual de calefacción.

Reformar instalación de calefacción central en Zaragoza

La reforma de una instalación de calefacción centralizada (sala de calderas de uno o varios edificios con varios pisos) o de aquellas de instalaciones de pequeños o medianos negocios requiere de una solución específica que garantice un alto rendimiento con la máxima eficiencia.

Es posible optar por fuentes de energía tradicionales, como el gas, o por energías renovables.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España