INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

EMPRESA INSTALADORA DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

Instalaciones DJ pone a su servicio cualquier tipo de instalación de calefacción en Zaragoza. Las instalaciones de calefacción más comunes constan de una caldera mixta -agua caliente más calefacción- y radiadores.
Las calderas normalmente se instalan en las cocinas, ya que en ellas se encuentran las tuberías de agua caliente y fría así como desagües. Sin embargo, una caldera estanca se puede colocar en cualquier sitio de la vivienda siempre y cuando disponga de posibilidad de instalar la necesaria chimenea hasta el exterior.
La caldera a instalar puede funcionar con:
  • gas natural
  • gas propano
  • gasóleo
  • etc.
instalaciones de calefacción en Zaragoza

La instalación de radiadores se lleva a cabo para que la distribución del calor sea la mejor. Es por ello que normalmente se colocan debajo de las ventanas. La potencia de los radiadores se calcula milimétricamente para que cada estancia tenga la misma temperatura que el resto y la alcance con la mayor rapidez posible. Se tiene en cuenta el volumen a calentar pero también su orientación, superficie de acristalamiento, etc. El material que hoy en día más se usa en los radiadores es el aluminio. Su rapidez, limpieza, dureza y durabilidad así lo recomiendan.

La instalación de tuberías hasta los radiadores se realizará normalmente a la vista, aunque en los casos de reforma de la vivienda o cambio de suelos, se puede aprovechar para empotrar el circuito bien en paredes o bien bajo suelo, sin riesgo alguno.
Siempre regularemos la temperatura, para un mayor ahorro, mediante termostatos de ambiente, programadores digitales bien sean diarios o bien semanales, e incluso mediante los más modernos crono-termostatos inalámbricos o también vía telefónica.


ESPECIALISTAS EN INSTALACIONES DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

En INSTALACIONES  DJ somos especialistas en la instalación de calefacción y le garantizamos su instalación de calefacción con la mayor brevedad posible en Zaragoza, no lo dude contacte con nosotros a través de nuestra web www.instalacioncalefaccionzaragoza.es o llámenos al teléfono 976 410 678.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España