INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN INDIVIDUAL EN ZARAGOZA

En INSTALACIONES  DJ somos especialistas en la instalación de calefacción y le garantizamos su instalación de calefacción con la mayor brevedad posible en Zaragoza. Disponemos de técnicos cualificados con los carnets homologados para llevar a cabo las instalaciones con arreglo a la vigente normativa. Contratar nuestros servicios es símbolo de garantía y tranquilidad. Instalar calefacción con INSTALACIONES DJ será sencillo, limpio y profesional. Aprovéchate de nuestras ofertas.

La instalación de calefacción mediante radiadores funcionan básicamente calentando el agua de una caldera y distribuyéndolo mediante una red de tuberías. Este tipo de instalaciones es la más tradicional, ya que se trata de que desde la caldera, una tubería conduce el agua caliente (ida) y otra tubería la devuelve hacia la caldera otra vez (vuelta), y mediante la red de tuberías se desvía el agua hacia cada uno de los radiadores del hogar. Este tipo de instalación puede realizarse tanto como vista como empotrada.

instalar calefacción individual zaragoza

Instalaciones de calefacción en viviendas de Zaragoza

Este tipo de calefacción es el más utilizado, sobretodo en hogares. Los radiadores proporcionan la potencia calorífica que se necesita para poder calefactar cualquier tipo de estancia. Gracias a la calefacción por radiadores dirás adiós al frío de invierno y podrás disfrutar del mayor confort que jamás habrás imaginado.

La instalación de calefacción mediante radiadores es la más utilizada en Zaragoza y es que se pueden instalar las tuberías por el exterior, con lo que la obra es mínima y la instalación es rápida y sin molestias. Y es que en INSTALACIONES DJ instalamos para la producción de calor una caldera a gas natural, gas propano, a gasoil o caldera de pellets y/o biomasa. El tipo de combustible es indiferente ya que para su funcionamiento utiliza el calor que produce la combustión de energía y calentar el agua que recorrerá el circuito de nuestra calefacción por radiadores.

Otros tipos de instalaciones de calefacción individual


  • CALEFACCIÓN ELÉCTRICA: Los emisores térmicos son aparatos de calefacción tecnológicamente desarrollados que pueden usarse como sistema principal de calefacción o como complementario. Están diseñados para garantizar el máximo ahorro energético en la generación de calor proporcionando el mayor rendimiento con el menor consumo. El uso de los emisores térmicos está más indicado para viviendas con unas necesidades de aporte calorífico moderado, bien sea por su localización geográfica o por el aislamiento de la vivienda. En superficies muy grandes es recomendable su uso combinado con otros sistemas de calefacción. Los emisores térmicos dan una respuesta rápida a la demanda dev calorñías energéticas, ofrecemos soluciones a cualquier proyecto que precise calefacción eléctrica.
  • CALEFACCIÓN POR GASÓLEO: En zonas donde no hay posibilidad de gas canalizado, una alternativa económica y segura es el gasóleo. Este sistema combina una caldera y radiadores de agua. Es necesario un depósito donde se albergue el combustible y que va conectado a la caldera. Es una opción de calefacción interesante en viviendas grandes rurales. A diferencia de otro tipo de energías que son inflamables a cualquier temperatura, las calderas de gasóleo funcionan a temperaturas mayores a los 60ºC sin correr riesgos de explosiones; esto demuestra su fiabilidad, además no necesita de medidas de seguridad o prevención que puedan encarecer el costo de la instalación.
  • CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE: La calefacción por suelo radiante combina el más alto grado de confort con un diseño invisible. Proporciona un calor más sano, ya que no reseca el ambiente, dirigiendo el calor al interior del espacio y reduciendo o eliminando las temperaturas excesivas de las paredes exteriores y los techos. Esto puede producir ahorro de energía de entre un 10 y un 30%.
Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España