INSTALACIÓN DE CALDERA CENTRAL DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

Existen comunidades de propietarios con instalación de calefacción central donde las salas de calderas tienen una cierta antigüedad o la caldera ha tenido una serie de averías y por eso llega el momento de realizar una renovación para mejorar el bienestar de los vecinos y acabar con el derroche energético.

Cuando la instalación de calefacción central cuenta con una caldera antigua, generalmente de carbón o gasoil, que con el paso del tiempo se ha vuelto ineficiente, no conviene esperar hasta el final de su vida útil para cambiar a sistemas más eficientes energéticamente.

Se calcula que más del 50% de la factura energética de las comunidades de propietarios se destina a cubrir el gasto de calefacción, lo cual es motivo suficiente para tomar medidas que hagan reducir dicha factura. Una de las más recomendables, en este tipo de instalaciones antiguas e ineficientes, es instalar una caldera de condensación a gas natural, ya que obtienen un mejor rendimiento consumiendo hasta un 25% menos de combustible.

instalación de caldera central de calefacción en Zaragoza Instalaciones DJ

Calefacción central para el ahorro energético

En ocasiones algunas viviendas con instalaciones de calefacción central antigua no tienen la opción de abrir o cerrar los radiadores, lo cual genera un derroche de energía, ya que la calefacción permanece encendida en viviendas vacías cuando sus ocupantes se ausentan por trabajo, vacaciones, etc.

Por ello, junto a la instalación de contadores o repartidores de costes, se recomienda la instalación de válvulas en los radiadores. Estos dispositivos son llaves capaces de regular el caudal de agua caliente que entra en el radiador (a más caudal más calor). Las válvulas pueden ser manuales (si la regulación se hace de manera manual por el propio usuario) o  pueden ser válvulas con cabezal termostático (cuando la regulación se realiza de manera automática en función de la temperatura que el usuario desee alcanzar).

Profesional en la instalación de caldera de calefacción central en Zaragoza

En INSTALACIONES DJ renovamos la calefacción de su COMUNIDAD o EMPRESA con Calderas de Calefacción Central que se adapten a todas sus necesidades. También acondicionamos calderas ya instaladas para hacerlas más eficientes, de mayor AHORRO y responsables con el medio ambiente.

INSTALACIONES DJ pone a su servicio profesionales en instalaciones de calderas centrales de calefacción en Zaragoza y alrededores que realizarán todos los trámites precisos y las obras necesarias. Sólo tiene que ponerse en contacto a través del formulario de contacto o mediante nuestro teléfono de contacto:

976 410 678.

Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España