EMPRESA INSTALADORA DE CALEFACCIÓN EN ZARAGOZA

INSTALACIONES DJ somos una empresa instaladora de calefacción en Zaragoza líder en el sector de las instalaciones de calefacción, gas y climatización. Nuestra empresa pone a su disposición una dilatada experiencia con técnicos especializados e instaladores profesionales, capaces de diseñar y ejecutar topo tipo de instalaciones de gas, instalaciones para producción de calor o instalaciones de aire acondicionado.

empresa instaladora calefacción Zaragoza

Instalaciones de calefacción en Zaragoza

  • Individuales de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y calefacción:  Son los sistemas de calefacción en viviendas unifamiliares o en edificios colectivos con una caldera en cada vivienda. En INSTALACIONES DJ nos encargamos de toda la instalación para satisfacer las necesidades de confort, con el menor coste energético y cumpliendo con las normas y exigencias de la actual reglamentación en esta materia
  • Centralizadas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y calefacción: Son evidentes las ventajas de los sistemas semi-instantáneos de condensación para producir agua caliente sanitaria (tanto a nivel de ahorro energético como a nivel de simplificación hidráulica y reducción del espacio necesario para su instalación en la sala de calderas). En instalaciones en las que también haya demanda de calefacción a partir de caldera, se pueden integrar fácilmente con calderas de condensación.
  • Construcción de redes de distribución de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción: El sistema de agua caliente sanitaria produce el agua destinada al consumo humano. Es agua que ha sido calentada y que se utiliza para usos sanitarios como baños o duchas u otros usos de limpieza (fregado de platos, lavadora, etc.). INSTALACIONES DJ realiza la instalación completa de su red de distribución de agua y calefacción con plena garantía de éxito.
  • Regulación inteligente de sistemas de calefacción: Instalación eficiente de sistemas de regulación para gestionar de manera inteligente la temperatura de su vivienda. Gracias a su máxima clasificación energética le permite añadir eficiencia a su instalación de calefacción.
  • Transformación y adecuación a normativa de sala de calderas: Adaptamos las salas de calderas a la normativa actual, aunque no se sustituya el combustible existente, cambiando todos aquellos elementos que se encuentren estropeados o hayan quedado obsoletos. También podemos introducir elementos nuevos como la centralita de regulación en aquellas instalaciones que no la tienen.

Contacto de empresa instaladora de calefacción en Zaragoza

Somos una empresa instaladora profesional que dispone de los técnicos mejor cualificados para cualquier tipo de instalación de sistema de calefacción en Zaragoza y alrededores, realizando todos los trámites precisos y las obras necesarias. Sólo tiene que ponerse en contacto a través del formulario de contacto o mediante nuestro teléfono de contacto: 

976 410 678.

Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España